Abascal critica el ‘arancel’ de la ‘casta corrupta de los políticos’
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado duramente lo que ha denominado el arancel que la casta corrupta de los políticos impone a los ciudadanos. En un discurso ante sus seguidores, Abascal ha acusado a la clase política de enriquecerse a costa del pueblo y de establecer un sistema que les beneficia en detrimento de los intereses de la población.
Ellos se han convertido en una casta privilegiada, una aristocracia que vive a costa de nuestro esfuerzo y de nuestros impuestos, ha afirmado Abascal, quien ha denunciado que los políticos se han olvidado de servir al pueblo y se han dedicado a servirse a sí mismos.
Según el líder de Vox, los ciudadanos están sometidos a un arancel impuesto por los políticos, quienes nos cobran por todo, por cada paso que damos, por cada trámite que realizamos, por cada servicio que recibimos.
Nos cobran por nacer, nos cobran por vivir y nos cobran por morir. Nos cobran por trabajar, nos cobran por ahorrar, nos cobran por invertir. Nos cobran por conducir, nos cobran por viajar, nos cobran por respirar, ha enumerado Abascal, quien ha asegurado que este arancel de la casta corrupta de los políticos nos está ahogando.
El líder de Vox ha acusado a los partidos tradicionales de haber creado un sistema que les beneficia y les permite mantenerse en el poder, en detrimento de los intereses de los ciudadanos.
Ellos se han convertido en una casta privilegiada, una aristocracia que vive a costa de nuestro esfuerzo y de nuestros impuestos. Y cuando les cuestionamos, cuando les exigimos cuentas, cuando les pedimos que rindan cuentas, nos acusan de ser extremistas, de ser radicales, de ser populistas, ha denunciado Abascal.
El líder de Vox ha asegurado que su partido está dispuesto a acabar con este arancel y a devolver el poder a los ciudadanos, para lo cual ha instado a los votantes a apoyar a Vox en las próximas elecciones.
Nosotros no somos parte de esa casta corrupta de los políticos. Nosotros somos parte de vosotros, somos parte del pueblo. Y juntos vamos a acabar con este arancel, juntos vamos a devolver el poder a los ciudadanos, ha afirmado Abascal.
En su discurso, el líder de Vox también ha criticado la agenda ideológica de los partidos tradicionales, a los que ha acusado de imponer sus ideas a la sociedad.
Ellos quieren imponernos su agenda ideológica, quieren imponernos su visión del mundo, quieren imponernos su forma de pensar. Y si no les obedecemos, si no les seguimos, si no les aplaudimos, entonces nos acusan de ser fascistas, de ser racistas, de ser homófobos, ha denunciado Abascal.
Según el líder de Vox, los partidos tradicionales han convertido la política en un negocio, en un juego de intereses, en un reparto de cuotas de poder y de privilegios.
Ellos se han olvidado de servir al pueblo y se han dedicado a servirse a sí mismos. Y nosotros, los ciudadanos, somos los que pagamos el pato, ha afirmado Abascal.
El líder de Vox ha instado a los ciudadanos a levantarse y a decir basta a la casta corrupta de los políticos.
Nosotros somos el pueblo, nosotros somos la mayoría. Y juntos vamos a acabar con este arancel, juntos vamos a devolver el poder a los ciudadanos, ha concluido Abascal.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.