El cupón de la ONCE reparte 21 millones de euros en Badajoz

Cupón de la ONCE deja 21 millones en Badajoz

La suerte ha llegado a Badajoz gracias a la vendedora de la ONCE María Isabel Valero Lucas, quien ha vendido un cupón premiado con 17 millones de euros, el mayor premio que ha dado la ONCE en Extremadura.

María Isabel vendió el cupón ganador en su punto de venta ubicado en el popular barrio de San Roque de Badajoz. Además, vendió 99 cupones más que han resultado premiados con 40.000 euros cada uno.

“Esto es mucho más grande y mucho más fuerte. ¡21 millones de euros, menuda barbaridad de dinero repartido entre mucha gente!”, expresó sorprendida la vendedora cuando se enteró de la noticia. “Es una alegría tremenda, no me puedo creer que otra vez dé un premio tan grande”, añadió.

María Isabel repartió el premio entre dos de sus lugares habituales de venta: su punto de referencia en la Avenida Ricardo Carapato y en una peña de amigos del Bar Betis, situado a pocas calles.

El propietario del Bar Betis, Juan José Holgado, no ocultó su satisfacción: “Los clientes se han llevado uno, dos y hasta tres cupones. Isabel nos trae el cupón que quiere. Nunca tienen el mismo número”.

Uno de los agraciados con 40.000 euros relató que había comprado el cupón ganador el lunes pasado a la vendedora, sin fijarse mucho en el número. “Me dijeron que Isabel había vendido el número agraciado. Miré la cartera y ahí estaba, el cupón de los 40.000 euros”. Este afortunado planea ayudar a sus hijos y a la comunión de uno de sus nietos con el dinero.

Otro de los premiados con 40.000 euros compró su cupón en el Bar Betis. Reconoció que solo compra cupones “en días especiales, como Navidad, el Día de la Madre y el Padre. Comprar a diario no puedo”, apuntó. Este hombre ya tiene decidido que se comprará una motocicleta con el premio.

Alegría en el barrio

La noticia del premio millonario se extendió rápidamente por el barrio de San Roque, generando una gran alegría entre los vecinos. Muchos acudieron a felicitar a la vendedora María Isabel por repartir tanta suerte en el barrio.

“Nos sentimos muy contentos porque le ha tocado a gente trabajadora que lo necesita. La crisis pegó fuerte aquí y esto es un empujón para muchas familias”, señaló una vecina veterana del barrio.

El presidente de la asociación de vecinos de San Roque también mostró su satisfacción: “Que se reparta tanta suerte aquí es un orgullo para todo el barrio. Ojalá los premiados lo inviertan en el comercio local y ayuden a dinamizar la zona”, manifestó.

Ilusión en tiempos difíciles

El sorteo del Día de la Madre ha llevado una gran ilusión a Badajoz en un momento de dificultades económicas para muchas familias debido a la pandemia.

Los 21 millones repartidos por la ONCE han caído como un bálsamo que ayudará a aliviar la situación de los vecinos más castigados por la crisis.

Los premiados ya planean cómo usar el dinero: pagar deudas pendientes, reformar sus viviendas, ayudar a sus familiares o darse algún capricho postergado como un viaje o un vehículo nuevo.

“Que te toque la lotería era algo que solo pasaba en las películas, y mírame ahora con 40.000 euros en el bolsillo gracias a la ONCE. No me lo creo todavía, esto cambia la vida de cualquiera”, declaró emocionado uno de los vecinos premiados.

El sorteo extraordinario del Día de la Madre ha inyectado una gran dosis de ilusión en Badajoz. Los millones repartidos por la suerte ayudarán a muchas familias a afrontar el futuro con más optimismo.

Posted In : , ,